Carrer Doctor Marañón, 19 Local 08810 Sant Pere de Ribes - Barcelona

Actualidad

04/02/2016

Ventajas de los cerramientos de terrazas

Ventajas de los cerramientos de terrazas

Nosotros, que no solo somos expertos en ventanas de aluminio o PVC en Sant Pere de Ribes, sino que también montamos cerramientos para terrazas, queremos compartir contigo algunas de las grandes ventajas de cerrar una terraza:

- La limpieza será muy fácil y cómoda, pues podrás limpiar todos los cristales del cerramiento desde la parte de dentro de la terraza, sin tener que desmontar la cristalera.

- Como profesionales en ventanas de aluminio o PVC en Sant Pere de Ribes queremos destacar sobre todo este punto: la protección. Y es que un buen cerramiento es además una buen sistema de protección de las inclemencias del tiempo.

- Gran aislamiento para nuestra vivienda, pues un cerramiento de calidad aísla mejor el interior de cualquier edificio o casa, que las tradicionales ventanas.

- No modifica en ningún caso la estética general del edificio, por lo que seguramente ninguna comunidad de vecinos te prohíba este ventajoso sistema.

- Perfecto elemento de seguridad, tanto para que los niños puedan jugar tranquilamente dentro de la terraza sin correr ningún tipo de riesgo, como para impedir la nefasta entrada de ladrones en tu domicilio.

- Por las vitas no te preocupes, pues en Aluribes, S.L.U. fabricamos e instalamos cerramientos de la máxima calidad que nunca incluyen perfiles verticales en medio de la terraza, por lo que si tienes la suerte de una bonita panorámica, podrás seguir disfrutando de ella y de todas las ventajas del cerramiento a la vez. ¿Quieres uno? llámanos, estaremos encantados de ayudarte.