Carrer Doctor Marañón, 19 Local 08810 Sant Pere de Ribes - Barcelona

Actualidad

02/03/2016

Tipos de mamparas de baño

Tipos de mamparas de baño

En nuestra empresa estamos especializados en trabajos de carpintería de aluminio. De hecho, nos encargamos de instalar cerramientos y ventanas de aluminio o PVC en Sant Pere de Ribes. Pero también realizamos trabajos para cuartos de baño, en los que colocamos mamparas para duchas. Y es de ellas de las que te vamos a hablar en esta nueva entrada de la web, donde te vamos a explicar los diferentes tipos de mamparas que puedes escoger para tu ducha.

Las mamparas correderas son una buena opción en los cuartos de baño con menos espacio. Se deslizan por una guía mediante unos rodamientos y permiten un buen espacio de entrada.

Otra posibilidad para los espacios más pequeños son las mamparas plegables, que dan un gran hueco de entrada sin ocupar nada de espacio al abrir o al cerrar. Ofrecen un cierre estanco, como las anteriores.

En los cuartos de baño más grandes es posible colocar unas mamparas abatibles. Se abren como cualquier puerta normal, dejando un gran hueco para la entrada, pero ocupan algo de espacio al abrir y cerrar. Es posible que se pueda filtrar algo de agua.

Los paneles fijos se colocan frente a la ducha o en un lateral. Dejan un hueco para la entrada. Dan una imagen más moderna.

Si quieres colocar una nueva mampara de ducha en tu cuarto de baño solo tienes que acercarte a nuestro local para escoger entre los diferentes modelos que ofertamos. Como sabes, también podemos instalar ventanas de aluminio o PVC en Sant Pere de Ribes.

El equipo de Aluribes, S.L.U. te ayudará a escoger los mejores elementos atendiendo a tus requisitos. Nuestros presupuestos son muy competitivos.