Carrer Doctor Marañón, 19 Local 08810 Sant Pere de Ribes - Barcelona

Actualidad

08/10/2015

Razones para instalar ventanas de PVC

Razones para instalar ventanas de PVC

¿Estás pensando en instalar en tu hogar ventanas de aluminio o PVC en Sant Pere de Ribes? Si es así, antes de pedir presupuesto, queremos hablarte de las principales características de estos modelos y los beneficios que puedes sacar de su uso.

Sin duda, una de las principales ventajas de las ventanas de PVC es el excelente aislamiento que nos ofrecen, tanto en el plano térmico como en el acústico. Respecto al primero, hay que destacar que contribuyen a que podamos mantener una temperatura estable y agradable sin que haya pérdidas de calor o de frío. De esta manera, conseguimos reducir la factura energética. En relación a la protección frente a los ruidos, estos cerramientos absorben los sonidos de sirenas, las voces, los atascos, los cláxones…

Como expertos en la fabricación e instalación de ventanas de aluminio o PVC en Sant Pere de Ribes, también nos gustaría subrayar que son cerramientos sostenibles y ecológicos. Estos modelos están fabricados con un material que puede reciclarse totalmente. Para producirlas, no hay que usar tanta energía como, por ejemplo, en las ventanas de madera. Además, al contribuir a que hagamos un uso más eficiente de la climatización y la calefacción, reducimos el impacto medioambiental.

Otros aspectos positivos de las ventanas de PVC son su gran durabilidad y su alta resistencia. Como cuentan con una vida útil bastante larga, la inversión está rentabilizada a medio y largo plazo. También hay que señalar que se trata de un cerramiento que no requiere grandes esfuerzos para su limpieza y mantenimiento.

Si quieres más información sobre estos modelos, llama a Aluribes, S.L.U.