Carrer Doctor Marañón, 19 Local 08810 Sant Pere de Ribes - Barcelona

Actualidad

02/12/2015

Las ventajas de las persianas motorizadas

Las ventajas de las persianas motorizadas

Además de especialistas en cerramientos de terrazas en Sant Pere de Ribes, también contamos con experiencia en la motorización de persianas. Por ello, queremos hablarte en este post de las principales ventajas de los modelos automáticos.

El aspecto más destacado de las persianas motorizadas es la comodidad. Te olvidarás de tener que tirar de la cinta para subir y bajar las persianas; solo tendrás que pulsar un botón. Así de sencillo. Cuando quieras regular la entrada de luz en tu hogar, solo deberás mover un dedo. Y en algunos tipos, ni siquiera eso. Hay modelos que llevan un sensor que permite que el sistema autorregule la iluminación de nuestra casa.

Como expertos en cerramientos de terrazas en Sant Pere de Ribes y en motorización de persianas, te aseguramos que este sistema te ayudará a ahorrar dinero en la factura de la luz. No tendrás que estar encendiendo o apagando las luces de tu casa cada dos por tres. Gracias a la autorregulación, podrás aprovechar de manera más eficiente la iluminación natural. En muchos casos, no será necesario encender la calefacción porque la casa estará calentada por los rayos del sol.

También agradecerás no tener que aguantar las habituales averías de la cuerda de la persiana y sus atascos en el tambor. Pero tendrás que ser cuidadoso, eso sí, con el uso del motor para que no se produzcan fallos eléctricos.

Desde Aluribes, S.L.U., también te garantizamos que la instalación de persianas motorizadas no supone ninguna obra complicada en tu casa. En pocas horas, las tendrás montadas y listas para usarlas.