Carrer Doctor Marañón, 19 Local 08810 Sant Pere de Ribes - Barcelona

Actualidad

14/07/2015

Las mosquiteras son para el verano

Las mosquiteras son para el verano

Somos especialistas en instalación de todo tipo de ventanas de aluminio o PVC en Sant Pere de Ribes. Sabemos que con la llegada del buen tiempo también llegan los insectos, una molesta y peligrosa visita que todos querríamos ahorrarnos cada año.

De manera habitual, mucha gente cuenta con insecticidas químicos o aparatos especializados cada verano, lo cual es una molesta y cara solución de la cual hay que estar atento cada temporada. Sin embargo, una mosquitera dejará pasar el aire a nuestro hogar al mismo tiempo que no permite el paso a todo tipo de insectos. Hay que tener en cuenta que una barrera física, como es la mosquitera, sirve para todos los insectos, cosa de la que no pueden presumir otros remedios.  

El terminar de una vez por todas con los insectos de nuestra casa nos ahorrará posibles picaduras y otro tipo de desagradables sorpresas. Sobre todo en las casas que tienen jardín, las mosquiteras se hacen más que necesarias. Las mosquiteras pueden ser fijas, enrollables o correderas según las necesidades del usuario. Mucha gente que disfruta de una casa unifamiliar requiere de nuestros servicios conscientes de que somos grandes expertos en ventanas de aluminio o PVC en Sant Pere de Ribes

Además de ser muy molestos, los insectos pueden transmitir multitud de enfermedades. Es evidente que la instalación de una mosquitera  es una inversión más que rentable y su instalación es rápida y sencilla. 

Cuenta con Aluribes, S.L.U y te garantizamos que en tu casa no habrá invitados indeseados.